• Institucional
    • Información Institucional
    • Autoridades
    • Normativas
    • Organigrama
    • Política de Calidad
    • Politica Ambiental
  • Noticias
  • Tramites y Servicios
  • Contacto
  • Encuesta
  • Dictámenes
  • Revista Digital
Instagram
Facebook

Conferencia ‘’El Proceso de Digitalización en la Administración Pública: luces y sombras’’

Clase a cargo del Dr. Jesús Colás Tenas

En fecha 26 de septiembre, en el marco del Cuarto Ciclo de Conferencias, organizado por la Escuela de Abogados del Estado dependiente de Fiscalía de Estado de Tucumán, se realizó la Conferencia del prestigioso académico, Dr. Jesús Colas Tenas, Profesor y Secretario General de la Diputación Provincial de Zaragoza. Abordó la temática “ El proceso de digitalización en la administración pública: luces y sombras''.

La presentación del Dr. Colás Tenas y la moderación del evento académico, estuvieron a cargo de la Secretaria Académica de la Escuela, Prof. Mg. María Carolina Zalazar.
Acompañados por Miembro del Consejo, Dr. Santiago Arcuri, Directores, letrados/as y el equipo técnico de Fiscalía de Estado de Tucumán.

La excelente disertación del expositor, en el desarrollo de la actual e interesante temática abordada, y la activa participación de los abogados/as del Estado, profesores, y letrados del país y de España, destacaron una jornada académica de lujo.

Ver conferencia...
  • slide
  • slide
  • slide

Menu

  • Inicio
  • Noticias
  • Tramites y Servicios
  • Contacto

Servicios

  • Dictamenes (SiADi)
  • Escuela de Abogados
  • Web Mail

Horario de Mesa de Entradas

8:00 a 17:00 hs


25 de Mayo 90 - San Miguel de Tucuman - Tucuman, cp 4000


¡Seguinos en nuestras redes!

Instagram
Facebook
Fiscalía de Estado - Gobierno de Tucumán